TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 3 de enero de 2010

new year's eve with moët

"Los dos (Ryan y Scarl) trabajamos el día de Año Nuevo. Por lo tanto, no vamos a hacer mucho. Ya sabes, cenar pizza estaría bien, y un poco de champán. Tal vez veamos la serie 'The Twilight Zone' (La dimensión desconocida). Es una de mis favoritas. Ir de una fiesta a otra hasta que te encuentres a gusto en algún sitio, y estar en un taxi cuando el reloj dé la hora. Estoy cansada de esas cosas. Soy una mujer de 25 años madura. Me lo paso mejor cuando estoy rodeada de gente que quiero en un sitio que sea acogedor y que podamos escucharnos los unos a los otros. Soy feliz si podemos jugar a las cartas y ver películas."

Un fin de año a lo Johansson-Reynolds, seguro que la pareja lo pasó genial celebrándolo en casa! Esta nueva y glamurosa imagen de Scarett en la publicidad de Moët & Chandon es para desearos un feliz año a todos los que pasáis por aqui, opináis siempre y me dáis todo vuestro apoyo, todo lo mejor para 2010 ♥

2 comentarios:

Celia dijo...

Wolas!! hace mucho que no saludo, porque ya no tengo el fotolog (/zel_x), pero sigo siguiendo el blog ^^

Mara dijo...

Me gusta el plan de nuestra Scarlett, la pizza, con Ryan... la verdad es que lo mejor en una noche así es estar con la gente que te importa y disfrutar de la noche como si fuera una más.
Y bueno, Scarlett está guapísima en estas fotos de Moët & Chandon, y tengo muchísimas ganas de ver que tienes preparado sobre Lost in translation!!! (L) y muchas gracias por tus palabras, nada de cursis, me alegra mucho saber que me consideras una buena amiga :)

un bso grande Rope!

Blog Widget by LinkWithin