TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de febrero de 2010

puppies love


Una foto adorable de Scarlett con su perrita Maggie en un descanso del rodaje de los spots para Dolce & Gabbana:







Cuando le preguntaron qué salvaría de un incendio, Scarl respondió: "Mis animales. Tengo una chihuaua, Maggie, y un perro de rescate llamado Baxter", ohh, ¿no es una monada? me encanta ver como quiere tanto a sus mascotas y lleva a Maggie a cada sitio que va.

* No pensaba mencionar el tema, pero ya que se me ha atacado de forma injusta, sólo quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado con más de 60 comentarios entre flog y blog... no tengo palabras. Gracias, de verdad.

1 comentario:

Ann. dijo...

Me gusta mucho tu blog :) y Scarlett preciosa! un beso*

Blog Widget by LinkWithin