TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de marzo de 2010

the black widow is here

Ya ha salido un nuevo trailer de 'Iron Man 2' y por suerte Scarlett sale más en este que en el primero... es genial porque así podemos ver más de su personaje, la superespía rusa Black Widow y al mismo tiempo nueva secretaria de Tony Stark, Natasha Romanoff.



En Apple.com:


Las fechas de estreno (premiere dates) son:

Belgium, Egypt, France, Sweden - 28 April
Argentina, Australia, Denmark, Hungary, Israel, Netherlands, New Zealand, Portugal, South Korea - 29 April
Spain, México, UK, Brazil, Estonia, Italy, Latvia, Norway, Poland, Romania, Taiwan - 30 April
Finland, Germany - 6 May
USA, Canada, Greece, Russia, Turkey - 7 May

3 comentarios:

Rosalía dijo...

OHHH que way... me encanta scarlett y siempre veo sus pelis... la verdad es que no tenia ni diea de que iba a salir en iron man 2


Y ahora otra cosa, sabes de que color tiene teñido el pelo, cuando lo lleva pelirrojo? es que quiero justo ese color y no sé como se llama para decírselo a la peluquera, si lo sabes porfa escríbeme un comentario en mi blog



Un besote y sigue con esté blog durante mucho tiempo.

Rosalía dijo...

Gracias por contestarme, estás invitadisima a pasar siempre que quieras por mi blog...
Tengo habilitado mi gagdet de seguidores si te quieres apuntar serás bienvenida.... Yo ya ahce un montónque sigo su blog y tu fotolog.

Un besazo!

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy yo muy fan de Iron Man, pero todos los actores que salen me gustan, así que será entretenido verla para pasar el rato y ver de paso a Scarlett de nuevo en el cine, que desde VCB no la he vuelto a ver! :)

Blog Widget by LinkWithin