TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 17 de marzo de 2010

La encuesta ya está cerrada. 100 personas habéis votado por vuestra portada favorita de Scarlett de 2009, y los resultados han sido:

· 38 (38%) habéis elegido ganadora a la sexy portada de Vogue (París).

· 22 (22%) y 22 (22%) habéis dejado en segundo lugar un empate entre ELLE y Glamour.

· 9 (9%) votos son para la portada solidaria de Harper's Bazaar (UK).

· 7 (7%) habéis votado por ese look tan romántico en Harper's Bazaar (US).

· 2 (2%) dejais en ultimo lugar a la Black Widow en Entertainment Weekly.


Yo personalmente voté por la revista Glamour. El look moreno para Scarlett no me gusta mucho pero como ha participado en 'Iron Man 2' se ha teñido, y la verdad que en esa portada sale guapísima y muy juvenil. Esa y Vogue, con todo ese glamour, son mis favoritas!

Cualquier sugerencia para la nueva encuesta del mes de diciembre sería genial! Y recordad que podeis seguir votando por vuestro personaje favorito, asi que... A votar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voté por la de VOGUE porque me hizo especial ilu verla en VOGUE Paris ya que tengo especial devoción por esa revista, y además me gustó mucho todo el editorial con Mario Sorrenti. La de Glamour era mi segunda favorita, estaba monísima con esa camiseta del corazón, y muy guapa.

un bso grande Rope!

Anónimo dijo...

ps: te dejo otro comment porque siempre quiero decírtelo y al final se me olvida! me encanta escuchar 'I don't know what to do' cada vez que entro al blog, es mi favorita del álbum por como suena la voz de Scarlett (L)

Blog Widget by LinkWithin