TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de marzo de 2011

scarlett hacked?

Un grupo de 'hackers' ha robado una serie de fotos de Scarlett desnuda de su propio teléfono móvil. Agentes del FBI investigan cómo es posible que los piratas informáticos accedieran al smartphone.

La policía cree que podría tratarse de la misma persona que ya ha atacado a otras 50 celebridades, entre ellas a Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, y puede que a Selena Gómez, o Jessica Alba. Según publica la web TMZ, todas ellas han sido víctimas de estos nuevos ladrones especializados en obtener "fotos comprometedoras". De hecho, Hudgens se ha reunido con el FBI para prestar declaración después de que TMZ publicara imágenes suyas desnuda.

El FBI se enfrenta a una nueva generación de 'hackers'. Aunque una de esas instantáneas podría valer millones, parece que estos 'piratas' no lo hacen por dinero, sino más bien como un desafío.
_

He podido ver una de las supuestas fotos de Scarlett y aunque no es un desnudo frontal, es algo que no me esperaba para nada de ella y estoy decepcionada... a ver cómo se resuelven las cosas.


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

2 comentarios:

blind dijo...

Tambien han hackeado YouTube, no sé que está pasando !!!

blind dijo...

Que verguenza, detesto que se metan con la privacidad de la gente, pobre Scarlett!(de todas maneras puede ser que sea todo falso, quizás es alguien que para llamar la atención dice tener fotos privadas de ella y en realidad son de otra persona muy parecida, ya ha pasado antes con otras celebridades)

Blog Widget by LinkWithin