TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 31 de mayo de 2008

Scarlett en NY en 2006



Scarlett paseando por Nueva York en mayo de 2006

Me parecen geniales esos cascos que lleva y me gusta su look casual, aunque no tanto el piercing que lleva en la nariz, que no sé si podéis apreciar. Pero Scarlett parece sentirse muy cómoda con él porque el año pasado declaró:

"Tiene que ver con mi lado creativo, y que personalmente me veo mona con él. ¿Osea que cual es exactamente el problema?"


Además también es noticia porque acaba de comprarse un piso en Manhattan por 2.1 millones de $. Aquí podéis ver fotos del interior

11 comentarios:

Anónimo dijo...

perdoname si te molesto que me copiara tu pic
pero esque scarlett se vei preciosa en la pic y me encanto
perdon¡¡¡

Anónimo dijo...

No dejes que te copien... denuncia el flog xD
Ya he visto el piercing...era como me temía, sí. Qué cosa más horrible, con la nariz tan bonita que tiene...
Mi novio ya se ha visto toda Gossip Girl, me parece que voy a tener que ver más capítulos, que será capaz de empezar a contarme cosas xD
Besitosss!

Jill

Anónimo dijo...

lindaaaaa
adoroooo ela! xD

Bjuxxx

Anónimo dijo...

BESOOOO!!

Pasoo..!!

Es muy hermosaa..! (K)

Anónimo dijo...

pariseninvierno

buena foto! ;)


Despues de una largo tiempo, vulevo a actualizar! :P




kises

Anónimo dijo...

ajjaja


qe diosaaaaaaaaaaa







=)

Cait dijo...

Thanks for posting her songs...she's got this unusual voice..that I wish people would take more seriously.

Love the Teenagers' Starlet Johansson.

Anónimo dijo...

DIVAAAAAAAA!!

KISS MUAA

Anónimo dijo...

love the trench

Anónimo dijo...

lovely
n¡ce pic
byee

Anónimo dijo...

Me resulta un poco raro firmarte sobre estas cosas en tu blog de Scarlett, pero bueno, no me queda otra xDDDD
Si no te importa, voy a ponerme en plan salida de programa de corazón xD ¿Estás con sexy_cigarettes? Lo digo por lo que me has dicho de que tu novio se ha visto SFU, y sé qu él la recomendó y te la regaló... xD Bueno, no me cuentes tu vida si no quieres, no pasa nadaaa xD
Yo estoy intentando avanzar con GG, pero me he puesto a ver esta tarde la tercera de Indiana Jones que han puesto por antena3 y he avanzado menos...
Y por cierto, menuda imbécil la última que te ha firmado en tu flog.
En fin, un beso!


Jill

Blog Widget by LinkWithin