TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de mayo de 2008

Paste Magazine: My five dads: Bill Murray



1.- Bill Murray

Viendo la película de Sofia Coppola 'Lost In Translation', es fácil de idealizar la conexión fuera de la pantalla entre actores principales. Pero Scarlett insiste en que a veces la 'magia' que ves florecer entre dos personajes es simplemente el resultado del arduo trabajo y preparación.


"Fue difícil trabajar en esa película. En primer lugar, yo tenía 17 años, y estaba pasando por mi propia mierda, graduarse de la secundaria y averiguar lo que quería, lo que era importante para mí, encontrar mi independencia. Yo estaba en Tokio, que era totalmente ajeno a mí, y trabajaba insanamente durante horas. La cosa no fue que Bill y yo tuviéramos tanto en común que pudiéramos tener esta gran relación personal. Estabamos en etapas totalmente diferentes en nuestras vidas, y no creo que fuera necesariamente tan fascinante lo que a mí me estuviera pasando. Pero fuimos afortunados de que hubiera mucha química entre nosotros".

"Bill da mucha integridad a su trabajo porque él realmente lo personaliza," dice. "Él comparte su propia sabiduría en esa película. Algunas de sus líneas son las cosas que él había escrito, muy conmovedores momentos, como cuando dice, 'usted envejece, usted tiene hijos…'. "Él se evoca a sí mismo con este personaje. Creo que una gran cantidad de personas relacionan a Bill con su personaje porque realmente viene de él."

"Para mí, era más importante el tramo por el que mi personaje estaba pasando, una etapa de su vida que yo todavía no había pasado, interpretando a una joven mujer totalmente independiente de su familia. En esa época mi madre aún me acompañaba al trabajo. Ella legalmente tenía que estar allí - y gracias a Dios estaba allí! Creo que todo el mundo desearía que su madre estuviera con ellos en este trabajo. Pero me imaginé que fuera de otra manera. Creo que mucho de eso respondía a Bill. Supongo que, en cierto modo, me sentí muy transitoria. Lo relacioné con eso".



Bill Murray, no solo me gusta como actor, sino que le admiro un montón como profesional, y como persona, y me alegro enormemente de que Scarlett le tenga tanto cariño. Además, el rodaje de 'Lost in Translation' tuvo que ser genial porque estoy segura de que Bill es un hombre muy gracioso!

_

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin