TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de mayo de 2008

Scarlett y Deborah Harry



Scarlett fotografiada junto a Deborah Harry en Nueva York ayer.

MySpace Music reconocerá el debut musical de Scarlett y el 30 aniversario del álbum de Blondie "Parallel Lines" con una entrevista "Artist on Artist" que podéis ver ya:

Artist on Artist Scarlett Johansson - Debbie Harry


Cuando he visto esa foto no me lo podía creer. No tenéis ni idea de lo que adoro a Deborah Harry, y, bueno, a Blondie en sí. Sus canciones me llenan, me alegran, siempre me animan y son increíbles. Temas como Maria, Heart of Glass, Atomic, Call Me, The Tide Is High... son solo algunos de los muchos que podría nombrar y que me encantan. Así que estoy impaciente por ver esta entrevista, no sólo por ver a Scarlett (que está guapísima en esa foto, por cierto) y a ella, sino por lo que supone que la una entreviste a la otra, que bromeen entre ellas... simplemente genial. La foto va para /sexy_cigarettes porque sabe lo mucho que adoro a Blondie y porque 'Heart of Glass' es una cancion especial para nosotros :)


No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin