TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de octubre de 2011

'Under The Skin' on set


Scarlett hoy en Glasgow (Escocia) en el primer día de rodaje de su próximo proyecto 'Under The Skin', con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados!.

En la película interpreta a Laura, podéis leer más su personaje aquí, aunque ella ha hablado en una entrevista reciente del proyecto:

¿En qué proyecto está trabajando actualmente?

"Acabo de terminar el rodaje de Los vengadores, que es la última producción de Marvel [con fecha de estreno prevista para 2012]. Y dentro de dos semanas empezaré a rodar en Escocia un thriller de ciencia ficción con Jonathan Glazer que se titula Under the Skin (Bajo la piel). Resulta un tanto difícil explicar la historia. De hecho, cuando cuentas el guion, puede parecer absurdo. La trama se centra en un alienígena que adopta la apariencia exterior de una mujer y que atrapa presas humanas para alimentar a su especie. Hasta que, llegado a un determinado punto de la cinta, el alienígena experimenta un comportamiento empático que hace que se replantee su opinión sobre los seres humanos."

Y usted interpreta a…

"El alienígena."

Un personaje que poco (o nada) tiene que ver con los que interpreta habitualmente. Esta vez no la veremos entre dos hombres…

"Sin duda. Es un papel totalmente distinto. En esta ocasión, voy a estar sola en las Highlands escocesas. Y para mí resulta interesante experimentar este tipo de «despertar» cinematográfico."






Wanna read this in english? click here
| Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

2 comentarios:

Celia dijo...

Está guapísima *.*

Anwar El Maatawy dijo...

El argumento se parece un poco al de la peli Species donde la alienigena en cuestion era la guapa natasha henstridge. Scarlett luce genial de morena. Gracias por la info de esta peli, buscaré más material y publicare sobre el tema en mi blog.

Saludos

Blog Widget by LinkWithin