Mucha gente que he conocido me dice: ¿cómo llevas la invasión de tu privacidad? Y yo les digo que no sé, para mí hay que adaptarse, pero hay ciertas instancias en la que uno da un montón de uno mismo, y al final uno tiene que plantarse y decir: 'No, espera, la quiero recuperar'."
Ésta ha sido la respuesta de Scarlett tras el escándalo de sus fotos desnuda.
Me gustaría dar mi opinión personal: Si algo me ha gustado siempre de Scarl es que en general ha sido capaz de proteger su privacidad y su vida personal. Pero ha acabado cometiendo algún descuido o imprudencia que la ha hecho convertirse en noticia, y poco a poco todo eso la ha ido haciendo más y más paranoica con respecto a la prensa... tanto, que siempre que ve paparazzis se esconde o tapa, en las entrevistas prohibe que se le hagan preguntas personales, y nunca ha acostumbrado a aparecer con sus parejas en eventos públicos, ya que cuando lo ha hecho, no se la ha visto cómoda del todo.
Espero que, como ya dije, este escándalo no afecte a su vida profesional, pero tampoco a la personal, creo que Scarlett sabe las consecuencias de la fama, y le guste o no, será algo con lo que tiene que vivir, y tiene que llevarlo de la mejor forma posible. Pero en cualquier caso estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, no hay excusa ninguna para justificar una invasión así de su privacidad, y los que lo hicieron han de pagar por ello.
Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)
1 comentario:
Es cierto, aunque no haya excusa tiene que aceptar que ser famosa implica que se quiera saber todo de ti. Me dio pena perdermela vestida de novia porque estaría preciosa, pero no la culpo =P
Publicar un comentario