TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 31 de mayo de 2012

being janet leigh

Scarlett como Janet Leigh en el set de rodaje de 'Hitchcock' el 1, 14 (arriba) y el 21 de Mayo.

"Estoy muy emocionada de interpretarla. Realmente nunca ha habido una actriz que yo quisiera interpretar, o hacer una biografía, pero adoro a Janet Leigh. Siempre la he amado. Era tan buena actriz y tan sexy. Pero eso nunca se interpuso en su carrera. Era valiente y su relación con Hitchcock tenía fama de estar basada en una gran admiración y afecto entre ellos."

Scarl encaja perfectamente con este look de la Era Dorada de Hollywood, ¿no creéis?. ¡Qué ganas tengo de ver más fotos de esta peli!

1 Mayo:
 

14 Mayo:


21 Mayo:


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, está monísima, creo que le va muy bien el papel, veremos qué tal la peli ;D

Espero que, por lo que me pusiste en mi última entrada, haya dejado de llover por Madrid y te hayas podido poner la ropa que te compraste :) jaja aquí ropa primaveral no podemos usar mucho... porque este año, como casi todos, hemos pasado del frío a una semana de primavera y ya verano! o.O así que nada, ropa de verano a tope!

un besito!

Blog Widget by LinkWithin