TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de noviembre de 2012

hitchcock heroine


Nueva foto de Scarlett del reportaje para la revista V Magazine! Sale súper sexy, aquí tenéis además unas pocas preguntas que le han hecho en la entrevista:

 ¿Veías películas de Hitchcock cuando creciste?

"Sí, mi madre era una gran fan del cine. Teníamos toda la colección. Por supuesto vimos 'Psycho', pero siempre me aterrorizó. 'Strangers on a Train', esa me encantaba. Y 'Vertigo', que nunca entendí hasta que me hice mayor. Sí, vimos un montón de películas de Hitchcock."

¿Qué hay del famoso comportamiento lascivo de Hitchcock con sus actrices? ¿Refleja eso la película?

"Oh sí lo hace, se adentra en las muchas perversiones de Hitchcock. Llegamos a ver la mente de Hitchcock. Eso es realmente de lo que trata la película: su lucha en el ocaso, o más bien el otoño de su carrera. Tenía sus éxitos, como 'North by Northwest', y todo el mundo esperaba que hiciera algo tan grande como eso. Entonces encontró esta novela pulp que le dejaba explorar en todas sus perversiones. La película se basa en muchas de ellas. Yo interpreto a Janet Leigh, casada con Tony Curtis y con dos hijos. Ella no pudo ser una víctima como sí lo fueron otras muchas de sus actrices como Tippi Herden o Vera Miles."

¿Y tú, siempre has sido consciente de tu sex appeal?

"Creo que todas las chicas jóvenes son conscientes de su sex appeal, y creo que los hombres también lo son más durante la pubertad. Recuerdo ser una chica a la que le gustaba flirtear. Me gustaban los chicos. Creo que también estuve inspirada por ciertas películas que vi siendo una niña. Me encantaba Judy Garland y aquellos musicales de Rodgers y Hammerstein y esa idea romántica - la chica de los sueños consiguiendo al chico de sus sueños - y todo aquello." 

  
(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)  

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin