TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de noviembre de 2012

New love again?

Scarlett fotografiada esta mañana saliendo de su apartamento en Nueva York para acudir al teatro a los ensayos de 'Cat On A Hot Tin Roof'.

Desde que su relación con el publicista Nate Naylor terminó a finales de Septiembre, Scarlett ha sido objetivo de todo tipo de rumores sentimentales. Se dijo que se la había visto flirteando con Domingo Zapata, que su relación con Leonardo DiCaprio se había hecho muy estrecha y que había sido vista con un chico francés, ya que últimamente ha pasado muchas temporadas en la ciudad de París.

Pues bien, hace poco ha sido fotografiada junto al que dicen es su supuesto nuevo novio francés, y han sido vistos juntos varias veces en París y Nueva York. Él se llama Romain Dauriac, tiene 30 años y es manager en una agencia creativa francesa:


No sé si esto llegará muy lejos pero últimamente parece que Scarlett no para con un novio y otro... y eso que hace nada decía que estaba muy contenta disfrutando de su soledad y de sí misma... Así que no sé, yo sólo me alegro por ella si está feliz.

¡Por cierto! Mañana estará en el Show de David Letterman y esas entrevistas siempre son geniales así que estad atentos.


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)
Blog Widget by LinkWithin