TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de diciembre de 2012

fire & ice

Increíble foto nueva de la edición de enero de Vogue (US). Scarlett como Maggie 'the Cat', y Benjamin Walker como su marido Brick en la obra 'Cat On A Hot Tin Roof'. Me parece súper glamurosa y bonita!

Scarlett ha hablado en una reciente entrevista sobre sus últimas elecciones en cuanto a proyectos:

“Me he sentido extremadamente vulnerable estos últimos años, más de lo que nunca me había sentido, y no quería meterme prisa para hacer películas o obras de teatro sólo para escapar de cómo me sentía. Una vez quería volver al trabajo, quería interpretar a personajes adultos - mujeres fuertes que supieran lo que es sobrevivir. Tras mi primera experiencia en Broadway supe que quería hacer peoyectos que no supiera cómo hacer, por fin estoy en un lugar en que me siento cómoda no anticipándome a los resultados. Estoy cómoda estando incómoda!.” 

Y eso me gusta, me gusta que haya ido con cuidado y que de vez en cuando busque proyectos que le supongan un gran reto y esfuerzo, aunque también hecho de menos a la Scarlett de proyectos más pequeños y alternativos.


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin