TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 2 de febrero de 2013

'Don Jon's Addiction': behind the scenes

Scarlett durante el rodaje de 'Don Jon's Addiction' con su mini-compañera de reparto, la actriz y cantante Mariah Quintana.

La película está dirigida por Joseph Gordon-Levitt, quien hace poco dijo que el papel fue escrito especialmente para ella: "Escribí un papel para mí, y otro para Scarlett. Le gustó tanto que lo hizo. Interpreta de una manera en que nunca había interpretado antes."

Su personaje, Barbara Sugarman, es una mujer con un cuerpo hecho para el pecado, pero "la moral de una santa", que trata de hacer que Jon, un adicto al porno y a las mujeres, recapacite y encauce su vida.

Además, la película ha gustado mucho en el festival de Sundance, donde se estrenó la semana pasada, y se estrenará tambien la Berlinale, aunque nuestra chica no podrá ir porque continúa con su trabajo en Broadway. Una pena desde luego, pero qué buenas noticias para ella que la peli haya tenido buenas opiniones, estoy deseando verla!

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también estoy deseando verla. Vi que tuvo muy buenas críticas sí, tanto para Gordon-Levitt como director, y por la historia, como para la interpretación. Seguro que Scarlett lo ha hecho genial, y que es muy divertida.

Blog Widget by LinkWithin