"Mis padres están orgullosos de mí, desde luego. Creo que soy una buena chica. Por ejemplo, me parezco bastante a mi padre: como él, soy seca cuando me conoces, parece que lo digo todo muy en serio, pero creo que tengo un buen sentido del humor. Quizá sea la sangre danesa... Respecto a mi madre, es judía. ¡Con eso lo digo todo!.
Siempre he vivido en Nueva York, y desde que era una niña pequeña y conseguía mis primeros trabajos, mi madre me insistió en que debería intentar llevar una vida normal, pasara lo que pasara. Así que fui a la escuela, tuve a los típicos amigos del vecindario, iba a campamentos juveniles... quizá sueno antigua, pero creo que entonces los medios de comunicación tenían otro comportamiento. Los actores actuales desde muy jóvenes son acosados por la prensa. No solo eso: reciben muchas críticas, puedes leer cosas horribles escritas sobre ellos. Cuando yo era una cría no me importaba la fama: solo me dedicaba a trabajar, pero tampoco recuerdo haber tenido que enfrentarme a un acoso constante. Ahora veo a niñas de 14 años, como Elle Fanning, a las que persiguen todo el día para sacarles unas fotos, y es una locura. Hay que tener una gran familia para poder sobrevivir a algo así. Valoro mucho mi vida personal, mi intimidad. Nunca he intentado vender, o explotar, mi vida, mis sentimientos o mi intimidad, pero aún no he descubierto la forma de que otros también los respeten, así que solo me queda protegerme. Me asombran otros actores que saben jugar con eso: hablan de su vida en Facebook, sacan fotos en Twitter, y lo transforman en algo positivo. Yo no sé hacerlo."
Interesante opinión y visión de Scarlett sobre la fama y las celebrities. Como siempre digo, ella valora mucho su intimidad y está bien que no venda su vida como hacen otros, aunque a veces la prensa le haya jugado malas pasadas...
(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator)
No hay comentarios:
Publicar un comentario