TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 11 de febrero de 2012

kiss on the beach!



Scarlett está de vacaciones en las playas de Hawaii junto a su nuevo novio Nate Naylor... y fueron sorprendidos besándose!

Hacía muchos años que no se veían fotos de ella en la playa y en bikini, las últimas son de ella con Josh Hartnett (click) ¡hace casi seis años!.

Tenía mejor cuerpo entonces pero hay que reconocer que sigue teniendo un tipazo! Y se la ve genial junto a Nate, muy feliz y relajada, ¡me alegro por ellos! Podéis leer más sobre él en esta entrada*.



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

miércoles, 8 de febrero de 2012

supporting obama

Scarlett acudió al evento 'Runway To Win' el 7 de Febrero, donde gente del mundo de la moda se unía para apoyar la re-elección del presidente Obama.

Estaba acompañada por su hermano gemelo Hunter, que siempre la acompaña en cosas de política y trabaja activamente en la campaña de Obama.

Aquí tenéis un vídeo del discurso que dió:


Llevaba un vestido muy chulo de Stella McCartney pero no le hacía ningún favor a su figura... no estaba muy favorecida. ¿No creéis?





Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

sábado, 4 de febrero de 2012

golden camera girl

Scarlett ha acudido esta noche en Berlín (Alemania) a los Golden Camera Awards!

Son unos premios donde se la ha homenajeado por su carrera y ha recibido el premio a 'Mejor Actriz Internacional'. Denzel Washington se ha llevado el de 'Mejor Actor.


Estaba guapísima y super glam vestida de Calvin Klein! ¿Qué os parece su look?


{candids 2 february - Scarlett & Nate at JFK Airport}



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

miércoles, 1 de febrero de 2012

scarlett and nate!

Nuevas fotos y nuevos datos del chico de Scarlett!!

Se llama Nate Naylor, tiene 38 años y es un ejecutivo publicitario Neoyorquino.

"Lo están llevando con mucha, mucha discreción. No es el típico al que le guste la fama y a ella le gusta eso" dijeron numerosas fuentes a la web RadarOnline. "Tienen una conexión muy real."

"Nate es un ávido coleccionista de arte y tiene muchos amigos famosos en el mundillo del arte en Nueva York. Él y Scarlett han cenado varias veces con el fotógrafo de moda Terry Richardson. A Nate no le impresiona la fama de Scarlett en absoluto, y eso ella lo adora. Son sólo dos personas que se gustan. Querían llevar las cosas despacio, ¡pero ahora se ven cuatro o cinco veces a la semana!"

Me encanta que Scarl parezca de nuevo contenta y que no tenga un novio famoso, creo que es lo que ella necesita, ya que lo que falló en su matrimonio con Ryan Reynolds fue precisamente que estaban mucho tiempo separados por sus trabajos.

En cuanto a los rumores de que Scarl se muda a Londres de forma permanente, su publicista confirma que son falsos, simplemente está mirando pisos ya que está interesada en tener uno allí para escaparse de vez en cuando.



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

martes, 31 de enero de 2012

new love?

Scarlett ha sido fotografiada en Nueva York cogida de la mano y abrazada con un chico misterioso!

Acaba de terminar el rodaje de 'Under The Skin' en Escocia y está de vuelta en su ciudad para algunos eventos y compromisos. Se le han atribuido muchos romances pero parece que está con este chico a quien nadie conocemos... ¡a ver si pronto sabemos más... hacen una pareja muy mona!



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

lunes, 30 de enero de 2012

match point cast

Mirad qué joven y qué guapa Scarlett! Estas son unas fotos de 2005 durante la promoción de 'Match Point', de Woody Allen.
De izquierda a derecha: Matthew Goode, Scarl, Emily Mortimer, y Jonathan Rhys-Meyers.

Por la película Scarl llegó a estar nominada al Globo de Oro y fue uno de los papeles que le dieron mayor fama internacional y enamoró a todo el mundo con su interpretación. Nola Rice: femme fatale por fuera, pero un alma frágil y rota por dentro.

En el blog hice un especial de la peli hace tiempo, con diálogos y declaraciones de ella y sus compañeros de reparto, si os interesa pinchad aquí*


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

domingo, 29 de enero de 2012

Scarlett's Style

Scarlett in... Stella McCartney {1 2 3 4 5 6 7 8}

En Febrero de 2008 se celebró la Royal premiere de 'The Other Boleyn Girl' en Londres, con la presencia del príncipe Carlos. Scarl eligió un precioso vestido largo plateado que acompañó con joyas de Chopard y un moño despeinado.

Me encanta cuando viste de largo y me encanta este look! ¿Qué os parece?

[¿Quieres ver más fotos del evento en este blog? click aquí y aquí]



Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

lunes, 23 de enero de 2012

black widow is back!

Black Widow está de vuelta! Scarlett es portada de la revista Empire junto al resto del cast, unos meses del estreno de 'The Avengers'! Aquí tenéis una pequeña entrevista sobre la peli:

¿Qué tal es volver a vestir de látex para ser la Viuda Negra?

"Estoy feliz, pero no sabes el entreno que requieren las escenas de acción. Es doloroso, agotador... pero tengo unos músculos gigantes."

¿Te sientes presionada por la legión de seguidores de los cómics?

"Antes de que se estrenara 'Iron Man 2' tenía miedo de que no lo aceptaran. Pero lo hicieron, así que la presión ha desaparecido. Yo soy la Viuda Negra, ¡aceptarlo o fastidiaros! [risas]. En esta nueva película está increíble. No va a ser una cinta romántica. Muchas veces me han preguntado: '¿Hay algún romance en el film?', yo contesto: '¡No hay tiempo! ¡Estamos salvando el mundo, pateando culos!'."


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

martes, 17 de enero de 2012

scarlett directs 'hurry hurry'


El videoclip de la canción de Jessie Baylin, 'Hurry, Hurry', dirigido por Scarlett, ya ha salido!



"Es una increíble directora y va a hacer cosas maravillosas tras las cámaras. Nos conocemos desde niñas así que sabe quien soy y me dejó ser yo misma."

Son palabras de Jessie sobre Scarlett dirigiendo el vídeo. Me parece muy sencillo pero muy bonito y arriesgado ¡ya que está rodado en una sola toma! Scarlett también tiene palabras bonitas para Jessie:

"Uno de los mayores regalos de crecer al lado de Jessie ha sido ver su desarrollo como música."

Si os interesa tenéis fotos del rodaje en esta entrada. Disfrutadlo y compartid opiniones ;)


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)

viernes, 13 de enero de 2012

LIT

¿Qué dirías que es lo favorito de tí misma?

"Creo que encuentro belleza en las pequeñas cosas, como sacar la cabeza por la ventana o sentarme frente a una hoguera.
Y soy muy obstinada. Es bueno defender algo en lo que crees. Ser obstinada y firme son dos cosas bien diferentes."


Una de las fotos que más me gustan de Scarlett, en 'Lost in Translation', mi peli favorita de ella.
Primera entrada de 2012, Feliz Año a todos :)


Wanna read this in english? click here | Voulez-vous lire cela en français? click ici
(More languages to translate the site at the bottom of the page)
Blog Widget by LinkWithin