TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de abril de 2008

Scarlett takes the Cosmo test!



· Nombre: Scarlett


· Como más sexy me siento es llevando puesto...

a. Un vestido
b. Unos vaqueros y un top
c. Lencería
d. Nada
e. Una camisa de hombre


· La parte favorita de mi cuerpo es...


a. Trasero
b. Pechos
c. Piernas
d. Abdominales
e. Mis pies


· El sexo en la primera cita...

a. Es una mala idea
b. Es algo que todo el mundo deberia probar alguna vez
c. Es muy divertido
d. No sé
e. A veces ocurre


· Un sábado por la noche me podrás encontrar...

a. De fiesta en algún local
b. Cenando con mi novio
c. Viendo una película en casa
d. Otros: Con mi perrita


· Trato de evitar...

a. El alcohol
b. Las dietas
c. El sol
d. El tabaco
e. Otros


· El hombre más sexy de Hollywood es...


a. Brad Pitt
b. Jude Law
c. Matthew McConaughey
d. Otro: Woody Allen


· La cualidad que más me atrae de un hombre es...

a. Una cara bonita
b. Un buen cuerpo
c. Gran sentido del humor
d. Inteligencia
e. Todas las de arriba

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin