TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 9 de noviembre de 2008

Favorite Cover Girl


Scarlett será portada del mes de diciembre de la revista Allure (foto en el blog), y así de sexy estaba durante el photoshoot en Nueva York!

En la entrevista le preguntaron por su boda con Ryan, y cómo se conocieron. Ella ríe y dice: "Ah, nadie lo sabe. Es privado. Es nuestra historia."

Este año ha sido portada de muchas revistas: W (con Natalie Portman), Nylon, NME, Cosmopolitan, CosmoGirl, Another Magazine... parece que es la chica de portada favorita de todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...

es hermosaa

Anónimo dijo...

Buenas!
Te comento que este es un flog nuevo donde vamos a ir subiendo próximos estrenos de cine y también películas clásicas. Pegate una vuelta y decinos que tal!
Scarlett tiene algo que me encanta pero no tengo palabras para describirlo, tengo pendiente todavía ver Perdidos en Tokio. Algún día me haré un tiempito para verla bien.
En fin, te dejo un besote, que andes más que bien! n_n

Anónimo dijo...

muy sexy en la foto!

Anónimo dijo...

deliciosa como siempre :)

Eadeeva dijo...

que belle! ♥_♥

Anónimo dijo...

esta semana no dejo de ver portadas impresionantes, la de Kate Winslet (L) en Vanity Fair y esta de Scarlett, son increíbles!!! me gusta muchísimo como sale, muy sexy, y en la foto de la sesión igual. Me están entrando tentanciones de subir la portada a mi flog aunque no sea en blanco y negro :)

un besazo!

Blog Widget by LinkWithin