TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de enero de 2009


Scarlett sujetando a un bebé en una clínica de enfermos de Sida durante su viaje a Rwanda (África) en Septiembre de 2008.

"Hace dos años declaré que me hago la prueba del VIH cada 6 meses. Mucha gente se horrorizó, pensando que llevo una vida desatada... ¡tan sólo adopto una actitud responsable! Al decir esto, destapé un gran tabú, desgraciadamente la realidad no es siempre de color de rosa, las enfermedades de transmisión sexual aumentan constantemente. Cuando mi amigo Bono [cantante de U2] me habló de su proyecto para ayudar a los enfermos de sida en África y me propuso participar, acepté de inmediato. Me entusiasmó el concepto (RED), te compras unas Converse y entre un 40 y 50% del precio se dona para ayudar a las víctimas de esta enfermedad... ¡consumir con conciencia es una idea genial!. [...] Esta es una experiencia inexplicable. Poder ver por mí misma las cosas lo cambia todo."


Aquí hay un vídeo monísimo de Scarlett visitando a unos niños (♥):







*Fotos exclusivas de este blog, si las cogéis, por favor, dar credit a mi blog!
*Exclusive photos from this blog, if you take them, please, give credits to it!


[¿Quieres ver más fotos de Scarlett en Rwanda en este blog? click aquí]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es genial verla colaborar en estas campañas. La primera foto con el bebé es preciosa, sencillamente preciosa, super maternal. Y en la otra con las trencitas está monísima, Scarlett se gana mi aprecio cada día más con todo lo que hace ;)

un beso

Snow dijo...

Ahora Scarlett me gusta incluso más que antes^^

Anónimo dijo...

que foto tan adorable!! si es que Scarl siempre nos muestra su lado más solidario, y hace que le tenga aún más aprecio y respeto, con todas estas cosas en las que colabora. La foto del blog con las trencitas es monísima, me encanta su sonrisa ;)

un besoooo

Anónimo dijo...

ke tierna... adoro esta mujer en serio, cada vez me convence más :)

cuidate, un besoo :D

Anónimo dijo...

howdy baby girl :) how are you doing? i have to run cuz im working, im sorry ive been so absent is just that ive been in full sister duty and my dad fell and broke his elbow so i have to be twice as present now. i love you, you know :) talk to you soon.

camcam

Blog Widget by LinkWithin