TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 30 de marzo de 2009

rumor has it


Una de rumores para hoy... Scarlett ha empezado ya con los ensayos y el rodaje de 'Iron Man 2', como podéis ver en la foto de arriba, y en este vídeo de ella en el set.

Supuestamente, para su papel en la película, Scarlett está sometida a una estricta dieta de adelgazamiento. Los rumores saltaron cuando acudió a la gala 'Moët & Chandon: A Tribute To Cinema', la semana pasada, donde además de aparecer más delgada, muchas fuentes dicen que en la fiesta bromeó con la actriz Thandie Newton sobre lo bien que le funcionaba la dieta a la que está sometida.

Se ha publicado también que Scarlett había tenido una fuerte discusión con su marido Ryan para que dejase su gran afición por las motos, ya que las considera muy peligrosas y Ryan estuvo involucrado en un accidente, aunque me da que estas fotos de ellos dos el domingo paseando por Beverly Hills echan por tierra esos rumores.



2 comentarios:

scarlett_news dijo...

/miss_scarlett

me voy en dos semanas asi que aún queda. y en parte estoy de acuerdo contigo pero no con lo que se dice en el foro, no podía seguir siendo una actriz de cine indie todos estos años, con el reconocimiento y la fama todo eso cambia, todavía le quedan muchos años para demostrar su talante como actriz aunque preferiría que fuera con menos campañas publicitarias.

ATF dijo...

pues Ella me pasó un enlace para verla online pero para cuando me decidí a verla lo habían quitado, asi que me la bajé del emule, entonces sólo había una o dos pelis con ese nombre pero ahora me supongo que debe haber más... pero no creo que haya tantas como para no dar con la buena. igualmente creo que se estrenará el mes que viene asi que no queda tanto.

Blog Widget by LinkWithin