TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de marzo de 2009

she's in fashion

Scarlett hoy en la semana de la moda de Milán, donde acudió a promocionar la nueva línea de cosméticos de Dolce & Gabbana, de la que es imagen. Iba muy chic, aunque la ropa no le favorece mucho. Llevó también un abrigo de leopardo, hay fotos abajo.

Mi ausencia estos días se debe a que he estado de viaje recorriendo Italia, y cual fue mi sorpresa, que cuando estuve en Milán, entré en la misma tienda donde está Scarlett en la foto! Toda la ciudad estaba llena de carteles de ella de la publicidad de D&G, y cómo no, hice muchas fotos... que hay abajo también!


Scarlett toma Milán:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q guapaaaa
mencanta
es la mejor
sin duda
jaja
pasate
adios
bss
cuidate
byeeeee

Franberrys dijo...

wow eso si que se llama suerte espero las fotooos ajaja un besoo

Anónimo dijo...

Primero, una gran felicitación por este lugar, que encontré por casualidad y que me permite saber algunas cosas sobre la inalcansable SJ -mi actriz favorita. En segundo término, estaré atento a esas fotos que tomaste en Milán...
Saludos.
-Bob

Anónimo dijo...

ayyy estuviste en italia!! que belleza, muchas felicitaciones, es un lugar magnifico, me alegra que lo hayas disfrutado... hermosa la publicidad de scarlett para dolce & gabanna! creo que representa a las mujeres sexies que visten con la prestigiosa marca.
besooos

Anónimo dijo...

guauuu!! pues que suerteee!:D:D
tan solo soy un año más grande que tu, y el año pasado como final de curso de 2ndo de bachillerato nos fuimos a madrid, pero tan solo fueron dos dias!! ojalá mi escuela hubiese sido como tuya!:):) que envidia! jaja

un besooo!(K)
espero que el viaje haya ido genial!!

Blog Widget by LinkWithin