TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de julio de 2009

you're still young, lady

"La gente siempre subestima a los jóvenes, y lo encuentro muy frustrante. He hecho muchas películas inteligentes como 'Ghost World', orientadas a los adolescentes - la generación MTV si quieres. Sólo porque seas joven no significa que las personas mayores tengan que ser paternalistas o tomarte por tonto."

Pero Scarlett ha crecido, y desde luego es tomada en serio. A pesar de ello sigue siendo una jovencita de sólo 24 años. La foto de hoy es una imagen genial en la que va vestida con su propia ropa y que hizo un fotógrafo amigo mío para la revista NME, simplemente adorable.




*Algunas fotos son un envío personal del fotógrafo, por favor si las coges da credit / Some of the pics are a personal sent from the photographer, please credit this blog if you take them.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como ya te dije en el flog me encantan estas declaraciones de Scarlett. Creo que ella es prueba de madurez a pesar de su juventud, y de que la edad no es una importante diferencia,segun para qué cosas.

Y me tienes que contar eso del fotógrafo amigo tuyo que me tienes intrigada :) ah y supongo que mi actualización de hoy te gustará porque son fotos de Scarlett en Lost in Translation (L)

un bsooo

Blog Widget by LinkWithin