TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de julio de 2009

london calling

Scarlett esta mañana en Londres presentando la línea de maquillaje de Dolce & Gabbana. Iba vestida de la cabeza a los pies de D&G y con un look muy '40s, que parece ser que le encanta:

"Intento jugar con mi look. Todo el mundo ve a las actrices dentro de un personaje pero (la alfombra roja) es un foro donde mostrar nuestro estilo personal. Uso referencias; me encanta el antiguo Hollywood y siempre emulo a Lauren Bacall y su expresión tan fuerte y estilo chic, su sello personal. Y Rita Hayworth, verdaderamente, por el pelo. Pero también me inspiro con la pasarela."

La campaña de D&G no me convence (nuevo anuncio abajo) ni su look en Londres tampoco, pero no se puede negar que está muy glam y evoca el antiguo Hollywood.


1 comentario:

Anónimo dijo...

parece una muñequita, sin duda, está preciosa. Pero no me convence ese look tampoco, la verdad es que me encantan los vestiditos vintage de tirantes y con florecitas y tal, pero ella lo lleva demasiado serio, no crees?? Creo que debería explotar más su juventud, y llevar cosas más alegres, no tan sobria, que ya tendrá edad para vestir así. Pero bueno cada uno tiene sus gustos :)

un bso!

Blog Widget by LinkWithin