TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de julio de 2009

first look: natasha romanoff

Segunda foto oficial de Scarlett en 'Iron Man 2', esta vez como Natasha Romanoff, la nueva asistente personal de Tony Stark (Iron Man), que tiene una doble personalidad como la espía rusa Black Widow. La peli se estrena en Mayo de 2010 y aunque no estoy nada emocionada con el proyecto, puede ser interesante el personaje.

'Iron Man 2' tendrá un adelanto en la próxima Comic-Con de Los Ángeles el 25 de julio, y aunque no se sabe si Scarlett acudirá, espero verla allí con todo el cast de la peli, puede ser muy guay, y así por fin acaban todos esos rumores de que tiene una rivalidad con Gwyneth Palthrow, parece muy dulce y no me creo que se lleve mal con Scarlett.



[listening to: new radicals- you get what you give]

2 comentarios:

Im_love_scarlett dijo...

Me ha gustado mucho mucho más esta imagen que la primera, anque luce muy delgadita, se ve hermosa y me gusta más como lleva el cabello en esta, se ve más lindo y yo si estoy ansiosa de verla, como villana :P!

Sí ojala acuda al evento del Festival de LA acompañada de Ryan, seria de lo más :D! pero quien sabe, ya ves como es Scarlett cuando se trata de su privacidad y vaya! ya han acudido a eventos juntos y nunca quieren posar, que malo no?, esperemos que esto cambie, el domingo vi 'The proposal' de Ryan y me enamore más de él, quiero verlo con Scarlett, y sobre la rivalidad de Gwyneth y Scarjo, nose si sea verdad, espero que no, pero ya ves que se porto muy diva en España, quien sabe como habra sido el ambiente en los sets de Iron Man, una cosa es la imagen que quieran dar y otra muy distinta, es como se lleven en realidad no cres?.

Besos Rope;)

Anónimo dijo...

está muy guapa con el look de Iron Man. No me la imaginaba con el pelo así rizado, pero la verdad que está muy sexy.

Esperemos que vaya al Comic-Con y que todo eso de Gwyneth sólo sean rumores.

un bso!

Blog Widget by LinkWithin