TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 14 de agosto de 2009

the break up clip

Scarlett y Pete Yorn en una preciosa foto de su album 'Break Up'. Ya podemos ver el videoclip de 'Relator', el primer single, y me parece aún mas bonito:



"He amado el álbum desde que lo escuché terminado. Me gusta escucharlo de principio a fin, porque es breve y dulce. Capturó perfectamente cómo estaba en mi vida en ese momento - fue una especie de coincidencia cósmica. Nunca pensé que alguien más escucharía el disco, y siempre pensé en el como un pequeño proyecto entre amigos."


Me gusta el entusiasmo que muestra Scarlett por el álbum, y creo que me gustará mas que 'Anywhere I Lay My Head', si veis el videoclip me encantará leer vuestras opiniones :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

El vídeo ya te lo dije en el flog que me encantó. Me gusta mucho el tono sepia que le han dado, como va vestida Scarlett y la pareja tan dulce que hacen ellos dos. Creo que tiene un aire retro pero muy original el vídeo, y estoy segura de que me va a encantar el álbum :)

Blog Widget by LinkWithin