TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de septiembre de 2009

bonnie & clyde

"Es posible que volviéramos a hacer algo juntos. Si se dan las circunstancias oportunas... Somos amigos, nos llevamos bien y creo que hay cierta química entre nosotros, ¿por qué no íbamos a hacer más música juntos?"

Scarlett y Pete acudieron al programa de TV francés 'Le Grand Journal' el pasado jueves 10, y ella estaba tan, tan preciosa con ese vestido y ese peinado... uno de mis looks favoritos de ella desde ahora, así es como me gusta, chic, dulce y juvenil, y que buen dúo hacen, los Bonnie & Clyde y Serge Gainsbourg & Brigitte Bardot de hoy en día, podéis verlos cantando por primera vez en directo juntos aquí *.

3 comentarios:

scarlett_news dijo...

/juegodelfuego_ng...

AMOR TE CUANTO QUE SOS UNO DE MIS FLOGS RECOMENDADOS YA QUE SCARLETT ES DE SIGNO DE FUEGO Y COMO TE HE DICHO EN MI OTRO FOTOLOG ESTE ES EL FLOG DEDICADO A ELLA QUE MAS ME GUSTA!

BESITOS!
FRANCESA...

scarlett_news dijo...

/bethlemachado...

Hola amiga del flog, me agregarias al msn, yo soy fan de nicole kidman, no se si me recuerdas, pero habra una premiere de nine en madrid y asi podre avisarte ni bien sepa algo concreto *-* soy bethlehem12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Scarlett estaba guapísima con este peinado y ese vestido. Me encanta la segunda foto que has puesto de ellos, en la que Pete le dice algo al oído, y actuando tienen una química tremenda (L)

Blog Widget by LinkWithin