TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 1 de septiembre de 2009

but when you're with me darling I don't believe in anyone else

Llevo ya varios días escuchando una copia que he conseguido de 'Break Up', el álbum de Scarlett y Pete Yorn, y wow, he de decir que me encanta ♥

La voz de Scarl suena genial, y aunque no canta increblemente bien, es súper dulce. El disco entero es como una pequeña historia de amor, una relación desde el principio hasta que rompen, y ves por todo lo que pasan canción por canción, lo bueno y lo malo, la ilusión, las dudas, los problemas. Mis favoritas son 'I Don't Know What to Do' y 'Clean', pero también son geniales 'Search Your Heart' y la versión que hacen de la canción de Chris Bell 'I Am The Cosmos' es increíble.

En resumen, es un álbum breve y dulce, con una idea genial y un estilo muy diferente al de 'Anywhere I Lay My Head', pero que creo que en general gustará más que el otro. Podéis oir mis tracks favoritos clickando en ellos, y si alguien quiere escuchar el disco entero, escribidme vuestro email y os lo mandaré.

3 comentarios:

Celia dijo...

Yo quiero el CD pliiiiis *.* Por cierto, soy /zel_x, pero alguien me ha cerrado el flog T_T Sigo mirando el tuyo, sin embargo :D el caso: me lo mandas a zel.yel.jane@gmail.com?

Unknown dijo...

Hola. Me encantaría que me mandaras las canciones del CD. Te dejo mi email... YunaRikkuyPaine@hotmail.com
Muchísimas gracias. Saludos.

Anónimo dijo...

Ay tengo muchísimas ganas de escucharlo!!! Y la primera foto que has puesto es mi favorita de las que tienen en blanco y negro. La pose de ellos dos es tan dulce (L)

Y te dejo el mail para que me lo envíes: mariavega23@msn.com

muchas gracias y un bso grande Rope!

Blog Widget by LinkWithin