TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de septiembre de 2009

an icon in the making

“¿Icono? No, ser un icono para mí es algo que viene con el tiempo y los años. Y creo que me siento probablemente 50 años a distancia de... de ser un icono. ¡Ojalá!”

Glamurosísima e icónica Scarl en una nueva imagen publicitaria de Dolce & Gabbana. Habían rumores de que sustituirá a Gisele Bündchen en la campaña de 'The One', así que Scarlett sería imagen de dos perfumes de D&G, 'The One' y 'Rose The One'. No está confirmado aún pero si la campaña es así de glamurosa me encantaría. Aquí tenéis un adelanto del spot de 'Rose The One' que se publicará en breve:

2 comentarios:

Im_love_scarlett dijo...

Me gusta que sea la imagen de The One, creo que tiene más seriedad que Rose The One, y luce más madura en esta foto que en la de la otra, me gusta !! :D la foto de Taratata la saque del blog de Pete ;) http://peteyorn.tumblr.com/

Besos Rope

Anónimo dijo...

En esta foto está tan preciosa (L) es que no me extraña que Stefano y Domenico la elijan para sus campañas ;)

un bso

Blog Widget by LinkWithin