TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de noviembre de 2010

sweet and delicate

Estas son las últimas noticias de Scarlett:

- Estará junto a Gael García Bernal y otros famosos en la convención del cambio climático en Cancún la semana que viene para apoyar la causa como embajadora de Oxfam.

- En enero empezará a filmar su próximo proyecto, 'We Bought a Zoo', de que podéis leer información aquí* y ha firmado también para protagonizar 'Under The Skin' aunque no es seguro que finalmente se haga esta película. Más info aquí*

- Scarlett ha participado en la banda sonora de 'Wretches and Jabberers', un documental sobre el autismo con una canción llamada 'One Whole Hour'. El disco sale el 11 de enero.





Wanna read this in english? click here
| Voulez-vous lire cela en français? click ici

(More languages to translate the site at the bottom of the page)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonitas estas fotos de Scarlett. Me gusta mucho su recogido, le da un toque super elegante y muy dulce.
Suena interesante lo de "Under the skin", y más aún "We bought a zoo", que por lo que he leído sería un papel trágico y me apetece verla en un tipo de peli así.

Sobre tu comentario, la frase de "I'm even in love with your knees" recuerda a Le Mépris si jeje pero porque a Christophe Honoré, el director, le gusta mucho la Nouvelle Vague... pero no es de esa peli; es de La belle personne ;) que te la recomiendo. Sale Léa Seydoux y Louis Garrel, y es una peli muy bonita.

un beso grande Rope!

Blog Widget by LinkWithin