TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 21 de marzo de 2011

vogue china (III)

Aquí estan los scans del reportaje de Scarlett para Vogue (China). Me encantan, sale preciosa, natural, y muy sensual.



{candids 19 marzo: Scarlett & Sean Penn go out together for dinner - X17 Online}

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rope! Hacía mucho que no me pasaba pero es que no he actualizado en todo este timepo con el lío del virus (ya estoy recuperada) y luego con lo líada que he andado con la uni.
¿Qué tal todo? Espero que muy bien. Me encantan todas las fotos de Vogue China de Scarlett, sale super dulce y preciosa con los vestidos blancos, y en las que está en blanco y negro no podía estar más guapa.

un besito!

blindpig dijo...

Está super linda! ♥♥♥

PD: me encanta el trabajo que haces en este blog y también en scarlett-fan.com, son las únicas páginas web sobre Scarlett que visito. Saludos desde Argentina!

Silvia Quirós dijo...

Hola! pues como quieras, podemos hacer eso que me dices, yo estoy en el programa de afiliados de Sigma pero no me regalarón el pincel de difiminar por ese motivo, en el programa de afiliados te dan un enlace a la pagina con tu numero de afiliado en la terminación de este para que la gente compre en Sigma a través tuya y te lleves un 10% de la compra, también puedes poner anuncios en tu pagina web y también te dan un porcentaje por entradas, pero no es mucho la verdad, me regalarón el pincel por añadirme a otro programa este es para cuando tienes canal de youtube, pagina fan en facebook o blog, va por categorias tienes que tener un minimo en uno de los sitios para que te clasifiques para el primer nivel que es el pincel de difuminar uno para ti y otro para regalar, y así vas subiendo de nivel, el primer nivel creo que es de 1 a 1000 suscriptores en youtube, de 1 a 100 fans en facebook, y en blogspot no sé, pero bueno que no es tan fácil, y no te llevas un gran dinero con el enlace de afiliados, yo todavía no he hecho dinero con ello, pero bueno ahí está, espero haberte ayudado, un saludo

Blog Widget by LinkWithin