TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de septiembre de 2013

beauty with a heart


Scarlett en la conferencia de prensa de 'Don Jon' en Toronto, está preciosa, súper juvenil, dulce y adorable! Recientemente, con lo ocupada que ha estado promocionando esta peli y 'Under The Skin' hemos podido leer multitud de entrevistas, aquí tenéis algunas declaraciones recientes:

"He tenido mucha suerte de colaborar en campañas de cosméticos y campañas de ropa, ser fotografiada por los mejores fotógrafos y hacer hermas fotos y todas esas cosas. He sido capaz de us [mi belleza] a mi favor en algunos aspectos. Pero de otro modo, puede ser muy frustrante a veces porque yo siempre he pensado en mí misma como una actriz de personajes y... puedes ser colocado en este estereotipo específico en que los medios de comunicación te ponen, pero el hecho es que una gran parte del trabajo que he hecho no es necesariamente muy sexual."

También ha hablado sobre 'Summer Crossing', su primer proyecto como directora basado en un libro de Truman Capote, que rodará el verano que viene:

"Es una película sobre la fractura social, sobre la pérdida de la inocencia, es una historia de amor agridulce y un homenaje a Nueva York. Es una mirada desgarradora y profunda de ese primer amor, el más potente. Todos sabemos que puede dar forma a tu corazón por el resto de tu vida de alguna manera."

¡Ah, y recordáos que Scarl estará como invitada en el Show de Jimmy Fallon el próximo día 14! Si queréis estar informados al instante de todas las noticias nuevas, seguidme en Twitter!

 

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin