TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 16 de noviembre de 2013

Mi crítica de 'Don Jon'


Por fin he podido ver 'Don Jon' y tengo que admitir que tengo opiniones encontradas!

En primer lugar, para ser el primer trabajo en la dirección de Joseph Gordon-Levitt, no es una manera nada mala de empezar, el mensaje de la película es muy bueno y el guión está bien llevado, incluso los personajes, me parece que hace muy buena reflexión sobre las relaciones de pareja y los problemas que todos podemos tener. Pero al mismo tiempo, me pareció un poco esteriotipada y a veces un poco repetitiva.

El personaje de Scarlett, Barbara Sugarman, es una mujer decidida, egoísta, celosa, y que cree que la vida real de pareja es tan perfecta como en las películas románticas. Ella hace un trabajo excelente a pesar de interpretar a una mujer un poco insoportable, pero me supo a poco, quizás también porque la mayoría de sus escenas salen en el trailer, una pena. Sin embargo, el personaje que interpreta Julianne Moore tiene más "miga".

En general no creo que sea una de las películas o papeles más recordados de Scarlett, y aunque no me ha gustado tanto como esperaba, está bastante bien! Y ella y Joseph hacen una pareja muy mona! ¿La habéis visto? Comentadme vuestras opiniones!

____________________

I finally have seen 'Don Jon' and I must say I have mixed opinions on it!

First of all, it's a good debut into directing for Joseph Gordon-Levitt, the movie message is really good and very clear, and the script is quite good and ironic, and even the characters, all of them are good. I think it makes a good reflexion on relationships and couples, and all the problems any of us could pass through. But at the same time, everything is a little bit stereotyped and repetitive.

Scarlett's character, Barbara Sugarman, is a jealous, selfish and thinks real life and relationships sould be like the ones in romantic movies. She does an excellent job despite playing a quite overwhelming and insufferable woman, but I missed more from her, perhaps because most of her scenes are shown in the trailer, what a shame. Julianne Moore's character, in the other hand, is way more interesting.

Overall, I don't think it will be one of the most memorable films or roles of Scarlett, and though I didn't like it as much as I expected, it's quite good! And she and Joseph make quite a cute couple! Have you seen it? Tell me your opinions!

3 comentarios:

angelica dijo...

si a mi tambien me parese pues no me inpacto tanto como lo esperaba pero fue entretenida

angelica dijo...

pues estoy de acuerdo con vos la pelicula es entrenida pero en mi opinion no me inpacto pense que era mas de comedia pero me gusto el personaje de scarl

Charly Hell dijo...

Sale preciosa!!! Yo aún no la he visto, espero hacerlo pronto (aunque las críticas que he leído por ahí no son demasiado favorables a la peli, pero bueno, Scarlett es Scarlett)

Un beso.

Blog Widget by LinkWithin