TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de junio de 2008

GQ Photoshoot

9 comentarios:

scarlett_news dijo...

shes_in_fashion

Scarlett has style but your fotolog definately NOT, if so many people tell you must be true isn't it? Everyone loves a nice post so of course noone gotta say their true opinions. This is MY opinion and I'll stick to that. If you didn't want any opinions you shouldn't have made a post about it.

Anónimo dijo...

Ya veo, se borran los post que no te dan la razón... entonces para que abres el debate? me parece re-falso, y encima me bloqueas cuando no te he dicho nada malo, simplemente he dado mi opinión que es lo que tú parece que pides con ese post... no digo más porque no creo que haga falta.

Anónimo dijo...



hola
Si kieras este post lo borras seria lo mejor para q no te ocupe
espacio!!

Gracias por tus comentariosde verdad son geniales!!
SEa agradece de verdad!!!! Buena Onda!!
pero me mataste con de/// adoro las fotos que subes, lo espontánea que eres y///
jajaj m kisas no te habias dado cuenta pero soy Hombre asi q seria mejor
espontáneo tanki no eres la primera q se ekivoca!!!
saludos !!!
Gracias por tu apoyo tambien!!!

adios!
;)


Saludos
__________//Kirsten

Anónimo dijo...



No creo que debieras hacer esto público porque por ahí que parece que estás atacando a /miss_scarlett cuando ella no es la que subió ese comment ni opinó sobre ello. No sé hasta que punto se puede evitar copair o no, pero igual se ve demasiado a veces que es lo mismo en dos sitios diferentes. Ni modo que me gustaría eso a mi. Tal vez debieras darle otro estilo pues si hay críticas es por algo, a nadie le gista que le copien, y no es subir lo mismo al mismo tiempo sino tener el mismo estilo de fotolog.

Anónimo dijo...



0oo0la
ahh
ayer la vi en scoop!

me encanta esa peli! con hugh!

ejejej

psaS?

bye

Anónimo dijo...



vaya
a sta xica
sólo le falta el oscar

bxotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

ATF dijo...

Tienes un email.

Anónimo dijo...

No llegué a tiempo en el flog...
Bueno, aunque sea un flog dedicado a Scarlett, es TU flog, y con tu flog y en el mundillo de los blogs puedes hacer lo que quieras, siempre que no se ofenda a nadie, claro. Y creo que tú en ningún momento has ofendido, al contrario, ofreces desde hace mucho tiempo un flog con fotos buenas de Scarlett, noticias... Y ahora con el blog, más fotos aún.
Me parece un poco de falta de sentido común si alguien empieza a faltarte al respeto por eso, solo con pensarlo un poco es obvio que no hay mucho que echarte en cara...¿que admiras a Scarlett y has decidido dedicarle un flog?
Sobre las copias, ¿quién copia a quien entonces? Si se ponen fotos nuevas, es lógico que sean parecidas, si se dan noticias, puede que alguna coincida...
Lo que tienes que hacer es intentar ignorar todo lo que puedas a gente que vaya con intención de ofender, igual que te los encuentras en la calle, te los encuentras aquí. Y en ningún sitio merece la pena ese tipo de gente.
Tú continúa con tu flog, llévalo de la manera que quieras llevarlo, introduciendo cambios cuando quieras o lo que te de la gana. Para eso es tuyo. Y para eso para más de uno (entre los que me incluyo) tu flog es uno de los mejores de Scarlett.
Un beso!

Jill

Beautiful_keira dijo...

Hola! Bueno yo soy una persona ajena a todo este problema pero igual me gustar{ia dejar mi opinion en todo este asunto.

Tu sabes que esto será en la mejor onda posible y espero que puedas apreciar mi opinion.

Aqui va.
Yo empeze a ver tu fotolog cuando era mas o menos... verde o celeste no? de repente miss_scarlett (a quien le tengo mucho cariño) cambia sus colores a unos más suaves despues de tenerlo como desde el 2004 o algo así de color .. burdeo y amarillo no? y tu linda los cambias right away a unos re parecidos- cuando entraba a tu fotolog , pestañeaba, y no me daba cuenta al principio si estaba en el tuyo o en el de miss_scarlett entiendes? es cosa del estilo del fotolog que es lo que molesta. La forma de poner el blog abajo en el fotolog en negrita entiendes? Ella empezo con toda la cosa del blog y yo lo encontre super buena idea y tb la imite en eso. Pero eso no es asunto.

Encuentro que es cosa de que haya dos sittios muy iguales lo que molesta. La apariencia del fotolog.

Las fotos y las mismas noticias es cosa que no se puede evitar. Hay muchos flogs de Keira tb que son demasiado iguales y no contienen nada... como lo que tu, miss_scarlett, rockinkate, yo y hartos más tenemos que son NOTICIAS de nuestros actores favoritos..contenido. y eso es genial. nadie te critica por ser fan de Scarlett, creo que de verdad lo eres. y es tb bueno que lo seas en español, es cosa de eleccion.

Ahora creo que está de más repetir lo que hay de mal.

Si quieres borras el comment. solo queria dar mi opinion en todo esto. si no te importa mi opinion, lo borras y ya? no heart feelings.

bye.

p.s. Te dejo mi mail por si acaso.
lorena.fernandez1@hotmail.com

Blog Widget by LinkWithin