TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de junio de 2008

Scarlett's Style



Scarlett in...Prada

En 2004 Scarlett ganó el Bafta (los premios de la academia británica) como mejor actriz por su actuacion en 'Lost in Translation'. Acudió una vez más vestida de Prada y la verdad es que esta vez no me gustó. Ni el vestido, al que yo personalmente le habría quitado el lazo de la cadera, ni los accesorios que eligió que solo sobrecargaban el conjunto, ni el maquillaje y peinado, que le hacen parecer mucho mayor de lo que es. ¿Qué os parece?

6 comentarios:

Anónimo dijo...



no time now baby ill comment on your blog in a bit

i love you ropie!
cami

Anónimo dijo...



hermosa

Cristina Elliott dijo...

girl! i didn't really like her look there i must say. if it was from the time she did Lost in translation, then she would have been quite young, and now her style has truly improved. ;) so that's good! ;)
aaaanyway, good speaking to you again the other day, it's always good to speak to you. ;)

love you girl!

Anónimo dijo...

Qué maja, gracias por tu coment :)
Iba más por un trato que estoy recibiendo, más por alguien en concreto que en general, y ya estoy un poco cansada que el 90% de la gente que conozco se incline por eso..Tengo ligeros (ligerísimos, vaya xD) problemas de autoestima y antes solía culparme de lo que hacían los demás. Pero mi novio me ha ayudado bastante, me ha enseñado a que tengo que decir que no, que no puedo dejarme pisar, y fue él quien me dijo que nadie podía decidir por mí, esto ya más en general... Y también me dice que no tenga miedo a ser yo misma, que yo puedo con todo. Pero bueno, es igual, que ya me veo que si sigo acabo contándote mi vida xDD

¿Qué tal el finde de tu cumpleaños? Espero que bien.
Un besito^^

Anónimo dijo...

La veo un poco look Barbie por esas uñas y labios rosa chicle xD y cierto, el pelo, peinado de mayor... aunque concretamente la foto del fotolog está guapísima ^^
quitándole pedrería xdd
Pues eso... a ver cuando cae un Oscar o algo xd

Anónimo dijo...

LOL I see that you're now copying miss_scarlett's flog colours and /shes_in_fashion2 sex&the city special with your other flog, totally lameeee!

Do you ever have your own ideas?

Blog Widget by LinkWithin