TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de octubre de 2008

Match Point V


Pasión, Tentación, Obsesión

Detrás de esa pasional escena se esconden estas dos anécdotas de sus protagonistas... desde luego algo nada fácil de filmar! O al menos nada cómodo!

Scarlett dice...
"Esa escena fue muy miserable. Estábamos muy mojados. Quedarte completamente mojada, empapada, mientras llevas unos vaqueros es la cosa más desagradable de todos los tiempos. Especialmente cuando estás mona y guapa y te dicen 'Bueno, vamos a tiraros cubos de agua encima'... Nooo! Al principio pensé, 'bueno, sólo me mojaré con un poco de lluvia' y ellos dicen 'tenemos que dejaros empapados'... odié a los de vestuario ese día. Y también odié a Woody. Dije '¿Por qué agua? No estaba escrito... ¿no podríamos hacerlo en un establo?'"


Jonathan Rhys-Meyers dice...
"La lluvia es muy sexy pero Scarlett estaba muy incómoda. Lo sentí por ella. Pero en pantalla la escena quedó mucho más ardiente de lo que imaginaba."

2 comentarios:

Always DiCaprio dijo...

JAJAJA (: digas lo q digas Scarlett, siempre te ves hermosa!

un beso :* me encanta este blog

Mara dijo...

me encantan las fotos que estás poniendo, ésta es preciosa. La verdad que pobre Scarlett, pero coincido con Jonathan en que la lluvia le da un componente sexy a la escena, además de romántico, con ese escenario tan inglés de fondo.

La verdad que son dos actorazos y por eso la escena quedó perfecta.

besos

Blog Widget by LinkWithin