TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de octubre de 2008

Ryan & Scarlett... "What? Don't vote!"


Ambos aparecen en un vídeo nuevo, producido por Leonardo DiCaprio, que tiene como objetivo animar a la gente a votar este próximo 4 de Noviembre. Aparecen muchas otras estrellas, y es muy divertido, podéis verlo aquí:

5 More Friends


"Espero que el trabajo que hago en el cine y el que hago para organizaciones caritativas no esté afectado por mis ideas políticas. Las celebrities debemos tener nuestra propia opinión política y que ello no afecte a nuestra familia, amigos o fans. Yo, personalmente, nunca rechazaría ver una película de alguien por sus ideas políticas. Me emociona cuando la gente se manifiesta políticamente. Es algo bueno para mí. Si se es de un partido u otro, no importa. Para mí lo bueno es poder decir: 'Hey, soy joven, votaré y estoy haciendome escuchar'."


2 comentarios:

dani dijo...

soy de argentina, pero admiro realmente la cultura española, tengo un amigo en españa!!! algun dia se que voy a visitar ese hermoso pais! se que sera asi!
me alegra que te haya gustado mi comentario, yo me alegro y te felicito por los 5 años con tu novio!!! cuantos años! se deben llevar muy bien! es dificil mantener una relacion de noviazgo por tanto tiempo, muy pocos pueden!espero poder yo algun dia, porque la realidad es que aca en la argentina los hombres son cada vez menos fieles :(
hermos tu foto de scar aunque ya te lo habia dicho te lo vuelvo a repetir!
me pone muy feliz poder hablar de esta manera con gente de otros paises! es extraordinario! ehm cuantos años tenes? de chusma pregunto nomas. espero que andes barbaro
millones de besos
Dani

Mara dijo...

como ya te dije, chulísimo el vídeo!! muchos de los actores que salen me encantan, y además me gusta mucho ver que Scarlett es una persona preocupada por la sociedad en la que vive, como Leo, que siempre está presente en actos como éste, en el Live Earth etc. Espero que sirva de incentivo para que la sociedad estadounidense se movilice, y que el miércoles podamos celebrar la victoria de Barack Obama :)

pd: te firmo desde aquí porque he cerrado el blog :S Cada vez tengo menos tiempo con la uni y prefiero dedicarle el que tenga a llevar en condiciones el flog. Empezaré a subir allí fotos en color ;)

un besazo!!

Blog Widget by LinkWithin