TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de octubre de 2008

Match Point VI


Pasión, Tentación, Obsesión

"Me atrajo la desesperación de mi personaje. Mucha gente dice: 'Ella es de repente una chica confiada y luego se convierte en una neurótica'. Eso no es realmente verdad. Tiene una voluntad de hierro y sabe lo que quiere. Quiere construir algo, porque no tiene nada. Todo eso me atrajo y pensé que era interesante. Era real para mí. Todas sus acciones eran razonables"

-

Esta es una de mis fotos favoritas de Scarlett, y estoy muy de acuerdo con lo que dice sobre Nola Rice. Al margen de ese aspecto exterior de mujer fatal y segura de sí misma, al enamorarse pierde el control y se ve como realmente es: insegura, celosa y frágil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta foto es adorable. Sale muy natural con ese recogido que le queda de maravilla. De verdad que en esta película estaba guapísima.

besos

scarlett_news dijo...

...

lauriit_ta dijo en 8/10/08 15:27 …

Me encanta la actualización (:
y su photo.. su perfil es PERFECTO!

(L)

_____________________________


rockinkate dijo en 8/10/08 15:29 …

she looks quite pretty there, i gotta say it's one of her best looks :) how are you honey? we're fine, i mean i haven't talked to oli today but last night we met and she was doing ok but very a very busy bee, as always. i hope you do send me those emails back and tomorrow you'll fing a exciting new surprise in my blog, i can't wait to tell you all. anyways, im lovin this match point thing, it's very nice and woody rocks the world. oh and i love her earring there, she has odd but nice taste for piercings, lol. and always golden :) they look good on her. well, i hope you are doing fine sweetie and how's everything going with mr right? :) sending you a bunch of hugs.

kisses
cam...

_____________________________


the_tutas dijo en 8/10/08 15:29 …

Me encanta lo que dice sobre su personaje...
Y esa foto es una de mis favoritas de todas las que hay de Match Point también..se ve tan sencilla, pero tan guapa!

_____________________________


otherboleyngirl dijo en 8/10/08 15:29 …

Mary :) pequeña Mary ... me encanto el fotolog...

saludos

_____________________________


mara_monroe dijo en 8/10/08 15:36 …

tienes toda la razón, es un personaje totalmente de carne y hueso y que muestra sus puntos fuertes y debilidades. Ella siente algo muy fuerte por Chris, y es lo que hace que pierda un poco el control como tú dices. Liarse con hombres casados puede traer problemas y es lo que le ocurre a la pobre... La verdad que el guión es tremendo, y siento mucha pena por Nola, aunque hay gente que opina que ella se vuelve una neurótica y pone en un aprieto a Chris, como justificando que acabe con ella en una situación extrema, no estoy nada de acuerdo porque Nola me encanta, y el único neurótico es él xDD Me encanta como le queda ese peinado, y el color de pelo, está guapísima

besos

_____________________________


portmanbr dijo en 8/10/08 15:37 …

Match Point é belíssimo,gosto muito desta personagem de Scarlett (:

Besos,
Vanessa

_____________________________


benicio_deltoro dijo en 8/10/08 15:47 …

me encanta esa peli
idola scarlett!

_____________________________


marttamecano dijo en 8/10/08 15:49 …

también es una de mis fotos favoritas.
sale realmente perfecta, su nariz, sus labios, el pelo (LL)

un besito enorme guapa =)
muuuak's !

_____________________________


eeestaaaaa09 dijo en 8/10/08 15:49 …

que bonita ^^ unica :))))

_____________________________


ayita_shia dijo en 8/10/08 15:50 …

esta tan hermosa en esa foto!
en toda esa pelicula me encanta como luce
hermosaaaa


y gracias por lo de las uñas :) jaja

_____________________________


coventina dijo en 8/10/08 15:52 …

Bueno algo neurótica sí que se vuelve, en realidad los dos personajes masculino y femenino al principio es todo pasión y después es más locura.

Oye que guay lo del cuadro del tandem Newman-Redford, tiene que ser muy chulo, se vé que a tu mami además de gustarles también le gusta el cine.

Byes.

_____________________________


zel_x dijo en 8/10/08 16:03 …

Scarlett 4ever...

_____________________________


sexy_cigarettes dijo en 8/10/08 16:45 …

Para mi su personaje personifica la pasión pura y dura, la tentación, y la obsesión, como dice el anunciado de la película. Yo siempre lo he visto más como una encarnación de todo eso, una femme fatale como dios manda., antes que como un personaje con una evolución psicológica, lo cual no quita que la experimente y acabe adquiriendo profundidad dramática, como decís tú y Scarlett (xD).
Esa foto es una de las más representativas de la película, creo que hasta salía en algún póster.

Encantado de que hayas actualizado, mon amour.

_____________________________


little_marta dijo en 8/10/08 16:57 …

oh oh... nola es genial

_____________________________


ph_shoot dijo en 8/10/08 22:07 …

Beautiful Scarlett

Saluditos

PH.-
SHOOT.-

[=[=

_____________________________


o_kikidunst dijo en 9/10/08 0:38 …

Nola Rice
Que Gran personaje y ademas que grandes fraces
nos entraga en la pelicula Simplemente un personaje agotador
pero Presiso para Scarlett DIVA GRAN ACTRIZ!
;)



Saludos
__________//Kirsten

_____________________________


es_millajovovich dijo en 9/10/08 0:49 …

HERMOSA COMO SIEMPRE.

GENIAL ACTRIZ, GENIAL PELICULA...!

una de mis favoritas, después de AMELIE =)



agregame a f/f tu ya estás.



adiiousss

_____________________________


walkingwithstyle dijo en 9/10/08 1:33 …

jeje nunca habia visto asi al personaje
besos ^^

_____________________________


allemmyrossum dijo en 9/10/08 8:47 …

Es simple esta foto y bonita. Y me gusta lo que dice, no es ni confiada ni desconfiada. Sabe lo que quiere y va a por ello, pero como ella dice no tiene nada. Es una chica dura Nola y decidida, hay muchas cosas que me gustan de ella pero otras que no me convencen.

El look de Scar en la peli es fabuloso, de los mejoros. Increiblemente sexy y super sencilla y muy mona!

Besos Rope!!

_____________________________

guionalmargen_2 dijo en 9/10/08 10:12 …

Que mujer, por dios...*.*

Blog Widget by LinkWithin