TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 30 de octubre de 2008

nobel concert


Scarlett en el photocall de 'The Other Boleyn Girl' en Febrero de este año, porque estaba muy dulce y juvenil.

Ella copresentará, junto a Michael Caine, el concierto del Premio Nobel de la Paz 2008 el próximo 11 de Diciembre en Oslo (Noruega), que el año pasado fue presentado por Uma Thurman y Kevin Spacey.

Presentará el programa de actuaciones encabezado por Diana Ross, y que cuenta con Julieta Venegas, Feist y Dierks Bentley.

El secretario del comité del Premio Nobel se ha mostrado "encantado con la participación de Johansson" y destacó que "su compasión e influencia contribuirán a expandir el mensaje global de paz del premio."

Ella, a través de un comunicado ha dicho que se siente "realmente honrada de haber sido invitada" y halagó al ganador del premio, el ex presidente de Finlandia Martti Ahtisaari, diciendo que "Sus esfuerzos incansables para promover la paz a escala mundial son una inspiración para todos nosotros".
-

Como siempre digo, me gusta que colabore en todas estas causas, y es todo un halago participar en un evento tan importante como son los Premios Nobel... además incluso puede que sea la primera aparición pública de ella y Ryan como marido y mujer!



5 comentarios:

Anónimo dijo...



http://www.fotolog.com/she_is_scarlett/53057131
que regalo fue?

Anónimo dijo...



hermosa !

Silvia dijo...

Viendo estas fotos respeto pero no entiendo los chicos que me han dicho que no les gustaba Scarlett. Es de una belleza evidente :_)

Me alegro que le vayan bien las cosas en el terreno profesional (y personal claro xd). Es un gran acto y lo sabe valorar ;)

Esperaremos fotos xDD

ME dijo...

Que dulces todas esas fotos de Scarl!:))

Anónimo dijo...

es genial que vaya a presentar el concierto con Michael Caine. Y además actuará Feist que me encanta!! A ver si va Ryan con ella y podemos verlos juntitos :)

Las fotos son preciosas. Me gusta muchísimo el vestidito con esos zapatos, realmente adorable.

xx

Blog Widget by LinkWithin