TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de octubre de 2008

scarlett... monroe


Comparada cientos de veces con el mito por excelencia hasta por el mismo Woody Allen, Scarlett parece no estar de acuerdo:

"Puede que esté cegado por el rubio platino de mi pelo, o alomejor la forma de mi cuerpo. La verdad, nunca entendí esa comparación. Adoro absolutamente a Marilyn y Allen también pero no lo veo."

La foto es la imitación de una sesión igual que hizo Marilyn.
Un honor ser comparada con Miss Monroe, una de mis actrices y mujeres favoritas. Y yo si soy de las que cree que tiene algo en común con Scarlett, y eso me gusta.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabía que tenías un flog de Marilyn!! mañana cuando me pase por mi flog te agrego a F/Fs enseguida y aprovecherá para subir alguna foto suya que tengo por ahí muy chula (una con Bogart y Lauren Bacall ;)) y dedicártela.

A mí me encanta Marilyn (de ahí el nombre de mi flog) y creo que Scarlett tiene algo de ella, puede que la sonrisa tan natural y sincera, y ese aire inocente, además de sus curvas. En las fotos que has puesto está preciosa! La de la pelotita es monísima igual que la del helado, y en la última está guapísima. Los labios rojos le quedan geniales.

besos

Silvia dijo...

Me encanta esa sesión de fotos. La encuentro guapísima ^^ el look pin-up le sienta genial.
La última es pura inocencia...

¿Qué les ha dado a los de fotolog contigo? >:-( grrrrrrr

besetes!

Kimberly Joyce dijo...

está guapisima en esa sesion!! te pongo en mis favoritos vale? soy hopeful_heart


besos!

Blog Widget by LinkWithin