TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de febrero de 2009


Scarlett durante la sesión de fotos para la publicidad de la nueva línea de maquillaje Dolce & Gabbana, de la que es imagen. Mucho se ha dicho sobre el look elegido para ella, totalmente estilo Marilyn. Ella ha hablado sobre las fotos y dice:

"Realmente no estabamos tratando de recrear ninguna imagen. Era sólo la idea del icono rubio, y por naturaleza la gente piensa que ella es Marilyn Monroe. Dicho esto, adoro a Marilyn, creo que era increíblemente preciosa y una actriz muy infravalorada. Yo soy rubia y con curvas, las dos estamos contentas con nuestra feminidad, pero eso es lo mas lejos a lo que pueden llegar las comparaciones."


Siempre se las ha comparado. A mí personalmente no me gusta mucho este look, la señorita Monroe era única y este es un estilo ya muy explotado para ella, hubiera sido genial que las fotos tuvieran un estilo diferente, más Scarlett, y menos rubia sexy.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Scarlett rocks!
add me
take care.

scarlett_news dijo...

no pasa nada, pero comprende mi sorpresa al leer eso, cuando el fondo era blanco... de hecho esque no entendí a lo que te referías, en serio.

me tiene un poco cansada ya todo esto mar, mira, cam me mando un mail el otro dia, y al final de todo, me habó un poco sobre esto del fotolog, supongo que ya sabes lo que me dijo, porque me contó que lo había hablado contigo, y bueno, me dijo algo de lo que no me habia dado cuenta y me iba a disculpar porque no sabia que te molestó tanto, la frase de scarlett que puse en mi perfil del fotolog, la de fashion, cheeseburgers... esa, si no fuera por ella no me habria dado cuenta de que es la frase que tienes aqui en tu perfil en el blog, porque cuando voy a comentarte o responderte no paso por tu perfil, simplemente me voy directamente a tu blog y comento, ya lo he cambiado asi que tranquila ;) y no sé, sabes que puedes decirme algo si te molesta, no sé a quien te referías ayer diciendo que los de mis f/fs se dan cuenta de que si te copio y no se qué, pero a mi no me lo dice nadie, nada mas que la del fotolog de sofia coppola, y ya sabes que paso de ella tia, y luego el mail de cam del otro dia pero nada mas. sabes que desde que hubo aquella movida hace tiempo estoy intentando llevar el fotolog por otro sitio pero me da la sensación de que aun hay algo que te fastidia o no sé... el otro dia me borraste un comment que te puse, y no decia nada malo, no al menos que yo considere malo... sabes que muchas veces no me ha importado nada enseñarte o mandarte fotos nuevas que encontraba, y si luego has actualizado con ello no me importaba (aunque reconozco que lo del otro dia del video de rwanda si me molestó un poco), pero esque se supone que las dos somos fans de scarlett, en vez de tantas diferencias deberiamos buscar las opiniones o cosas que tengamos en común y dejarnos de lios, porque no me tomo esto en serio y esto no es una competición.

espero que entiendas mi punto de vista... ya me dirás algo, 1beso!

scarlett_news dijo...

aver aver... que lio y que de confusiones... el dia de la foto de penelope no salio la cancion porque recuerdo que ese dia actualicé poco después de que alguien lo subiera en el foro. si repasas nuestras actualizaciones verás que los unicos dias que repiten es el de pe y el del video de la entrevista a las cuatro chicas de he's just not...

luego, no entiendo eso que dices de que siempre comento lo peor... acabo de buscar el comment en tu blog y lo unico que puse que puede considerarse "malo" es que el pelo no le quedaba muy bien en la premiere... y dices que comento lo peor y luego subo la foto y me parece maravillosa, mmm, me debo haber perdido algo porque la foto esa con el productor no la he subido...

lo de match point, si lees la frase que subi en esa foto del especial, era algo que pegaba con una foto del tipo de esa, en plan dirty, y me acordé de esa foto que la habias subido hace mil años, me fui a scarlett-fan para verla bien y si me gustaba, vi que pegaba y la subi, que pasa que tampoco puede no gustarme una foto hace un año y luego si? el look de scarlett en los globos de oro de 2006 por ejemplo en su momento me encantó y ahora me parece un poco vulgar y artificial, si tampoco puedo cambiar de opinion...

y lo de la frase de las cheeseburgers, como me puedes decir que habiendo tantas porque escogí esa, si no sabia ni que la tenias en el perfil de tu blog? esque al final le das la vuelta y parece que siempre soy yo la que busco formas de copiarte y para nada, a no ser que no haya nada nuevo no suelo subir lo mismo que tu y me aseguro de dejar un espacio grande de tiempo para repetir algo, a veces meses incluso... frases, fotos, y en tí eso no lo veo, no me extraña que la gente a veces piense que es lo mismo o se líe porque hay lo mismo en los dos, la frase de tim burton, el video de rwanda, te pones abajo del blog un gadget con las fotos que tengo en mi cabecera, aquella frase sobre que ya no se llevaba con sofia coppola, no sé que tienes que decir de eso, pero que yo recuerde no me he quejado...

Anónimo dijo...

Preciosaa :***

Amé tu blog!

scarlett_news dijo...

solo los he puesto para poder tenerlos guardados, nada más...

la captura de VCB la tenia desde hace dias y aproveché para ponerla con la lista de las 17 mejores comedias y lo de uno de los rostros mas bellos del cine, y lo tenia preparado para el dia en que subiste tu la de vicky, pero esperé al siguiente.

lo de la canción, puedes creerlo o no pero no la habia encontrado, de hecho cuando salio lo de los 30 segundos tu lo pusiste, no yo.

y lo del gadget... el dia que encontré el video hice la cabecera, pero como esos dias vino mi chico a madrid y me fui con el unos 5 dias, no me dio tiempo a ponerla y cuando volvi tu ya la tenias, esperé a que la cambiaras para subirla y ya está, y crees que ahora no me he mirado cuidadosamente tu blog para ver si "te he copiado" en algo más? acabo de ver lo del gadget y por eso te lo digo.

bff mar en serio me cansa, esque no sé si crees lo que te estoy diciendo o no pero paso ya de este mal rollo...

Blog Widget by LinkWithin