TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de septiembre de 2008

Scarlett stands up for cancer


Está previsto que Scarlett participe hoy en 'Stand Up To Cancer', un evento benéfico cuyo principal objetivo es recaudar fondos para combatir esta terrible enfermedad. Se unirá a otras celebrities como Jennifer Aniston, Meryl Streep, Christina Applegate, Lance Armstrong, Jack Black, Kirsten Dunst, Halle Berry, Hilary Swank, Forrest Whitaker y Keanu Reeves, entre otros.

La foto de hoy me encanta. Es de la sesión que Scarlett hizo para la revista NME con motivo de la publicación de su disco. Mucho mejor que la foto de la portada de lejos!:



thanks to D for sending the pictures*

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes razón, es mucho mejor la otra que la de la portada. Los de NME siempre hacen reportajes divertidos, pero con esta portada no se lucieron mucho. Me gustó mucho más la de Nylon Magazine, estaba guapísima.

Genial que hayas puesto la canción de "Just Like Honey" en el playlist. Es mi favorita de The Jesus and Mary Chain junto a "Some Candy Talking" y "Cut me dead" :) le alabo el gusto a Sofia Coppola porque en todas sus películas pone unas canciones preciosas, y a ti por ponerla.

besoss

Blog Widget by LinkWithin