TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 30 de septiembre de 2008

Match Point I


Pasión. Tentación. Obsesión

"He sido una gran fan de Woody Allen desde antes de que supuestamente debería ver sus películas. Y estaba nerviosa. Definitivamente, si. No sé si estaba intimidada... realmente me contrataron una semana antes de empezar a rodar. Hicimos esas pruebas de cámara, que son horribles..., y Woody estaba ahí y dijo: 'Hola, soy Woody Allen', se colocó tras la cámara y tu comienzas a salir con diferente ropa, ya sabes. Fue como mi peor pesadilla. Y al día siguiente empezamos a rodar. Mi personaje, para mi desgracia, tenía una escena de cinco páginas de diálogo... nunca te imaginas eso en tu primer día de trabajar con Woody Allen. Así que si, estaba nerviosa. Mi primera toma fue horrible. Pero entonces me di cuenta de que lo mejor era olvidarme, porque tendría siete semanas de eso."
-

He preparado un pequeño especial sobre 'Match Point', ya que Nola Rice es mi personaje favorito de ella, y el de muchos de vosotros, como habéis votado en mi blog (aún podéis seguir votando!) así que alternaré este mini-especial con todas las últimas novedades de Scarlett, como siempre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...



la ultima vez que pasaron en la tele match point la grabamos con mi mama!!!
es muy linda esa pelicula!!! nada normal!! pero muy lograda!
besoss
Dani

Anónimo dijo...

Hola! Perdona no me acordaba de contestarte! Sí, es de su MySpace normalmente, el link es este: www.myspace.com/emmyrossum Lo cuida bastante y ahora acutaliza muchísimo, lo cual me encanta! Y me encanta que sea tan natural y sencilla;)

Match Point, me gusta. Pero después de ver 'la joven de la perla'... El personaje de Nola me gusta, aunque la primera vez que la vi me quedé alucinando con el final! Es buena la peli, es de Woody. Y debe de ser impresionante grabar con él, con 19 años,...

Besitos Rope;)

Anónimo dijo...

si tuviera yo a Woody ahí delante esperando que hiciera la prueba de cámara, se me caería el mundo encima :)

la peli es muy especial, como todas las de Woody. Y la pareja Jonathan-Scarlett funcionó a la perfección. Me encantó Jonathan en esta peli, (y en todas!) hizo un papel increíble, y Scarlett estaba perfecta como la amante. Y además, fue la primera vez que la ví en el cine!! :)


besos

Blog Widget by LinkWithin