TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de septiembre de 2008

You have to do something about The Spirit!


"Pronto estreno 'The Spirit', de Frank Miller. Fue muy divertida, y actúo mucho junto a Samuel L. Jackson. Soy una gran fan de Frank, creo que tiene mucho talento. Cuando oí que estaba reuniendo el reparto de su nueva película estaba desesperada por saber de ella, y cuando le conocí me enamoré completamente de él. No había un papel para mí en el guión, pero después de un almuerzo de tres horas lo escribió. Es más que adoración como fan por Frank."
-

Esta es una nueva imagen de Scarlett como Siken, y esto parte de una entrevista reciente. Para ver el nuevo trailer que salió ayer:




Fechas de estreno: Italia 24 Diciembre / España, USA y Portugal 25 Diciembre / UK 2 Enero 2009 / Brasil 16 Enero / Argentina 22 Enero / Belgica, Francia 4 Febrero

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me extraña que sea fan de Miller si es que es un genio!! sus historias son buenísimas, y su labor en el cine me está gustando mucho. Sin City es una película que adoro y 300 fue increíble.

El trailer tiene buena pinta, además que me gustará ver a nuestra Scarlett junto a Samuel L. Jackson porque es un actor que me fascina. Eva Mendes está guapísima y me encanta el nombre del personaje de Scarlett y esas gafas que lleva, tan años 50, que son adorables. Tendremos que esperar a Navidad para verla!

xx

Blog Widget by LinkWithin