TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de septiembre de 2008

A girl worth getting lost with


"Cuando estoy enamorada me siento más segura de mi misma y más cómoda dentro de mi piel. No sé cuanto tiene eso que ver con el hecho de estar enamorada pero sí es cierto que he aprendido mucho a través de mi relación con Ryan. Me siento tan bien con mi pareja que me atrevo a descubrir otros aspectos de mí misma, otros intereses que tenía abandonados o que ignoraba que pudieran existir."
-

Scarlett no suele hablar de su vida privada pero en una entrevista mencionó a su prometido Ryan de una forma muy dulce y por eso me encantan estas palabras.

Por ser tu foto favorita, y porque estas declaraciones son muy especiales, la actualización de hoy va dedicada a Olivia from your graham girl ♥


3 comentarios:

Anónimo dijo...



OH



MYYYYYYYYYYYYYYYYY!

Anónimo dijo...



que linda pic
=]

Anónimo dijo...

me gustan mucho sus declaraciones. Una amiga mía, Imma, dice que cuando estás enamorada es como que te sientes más feliz, más libre, más segura. Y yo la verdad, estoy de acuerdo con ella y con Scarlett :)

las fotos son muy dulces. La primera me parece preciosa. Por el escenario y ella que está muy favorecida con ese pelo. Además la camiseta que lleva es prácticamente igual que un jersey que tengo yo lo que pasa es que el mío es de cuello alto ;)

besos

Blog Widget by LinkWithin