TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de septiembre de 2008

Vain industry


Scarlett muy mona en unas nuevas fotos para Cosmopolitan.

"Definitivamente la actuación es mucho más dura para las mujeres. Es como si nosotras nos marchitáramos, mientras ellos mejoran con la edad... como el vino o lo que sea. Es como 'oh, su edad ya se ha pasado y ya no puede interpretar a una sex-symbol'. Es una noción preconcebida de las mujeres en general, y particularmente en esta industria. Una industria muy, pero que muy vanidosa"
-
Y razón no le falta, aunque hay claros ejemplos de mujeres maduras que se conservan muy bien y siguen cautivando, como Monica Bellucci (♥), Michelle Pfeiffer o Demi Moore.

En otras noticias, se rumorea que Scarlett podría compartir protagonismo con Matthew McConaughey y Michael Caine en su próximo proyecto: 'Brilliant'. Nada confirmado aún pero sería curioso, ¿verdad?


3 comentarios:

myoutfits dijo...

myoutfits …

me encanto ♥

walkingwithstyle dijo...



mmm q guapisima sale
auqn calro, cuando no sale guapa ;p

besos (KL)

Mara dijo...

tiene razón en los de las mujeres, siempre lo dicen las actrices. Recuerdo que Rosana Arquette hizo un reportaje sobre eso. Entrevistaba a muchas actrices de entre 30 y 40 años que tenían la sensación de que a partir de los 40dejarían de llamarlas para buenos papeles porque no hay historias sobre mujeres de esa edad. Cosa muy injusta, según mi punto de vista.

A parte de eso, Scarlett está preciosa. Me gusta mucho como la han peinado y se le ven sus preciosos ojazos. La nueva peli promete, con esos dos actorazos ;)

xx

Blog Widget by LinkWithin