TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de julio de 2009

out and about in madrid

Scarlett paseando por las calles de Madrid durante la tarde-noche de ayer.

Tras posar en el photocall para presentarse como nueva imagen de Mango, se cambio de ropa a un look más de incógnito y salió a comer a uno de los restaurantes mas famosos de la ciudad y luego a dar un paseo y a tomar unas cervezas.

Ha habido mucha polémica sobre el comportamiento de Scarlett estos dias en Madrid, y ya que yo personalmente pude verla y hablar con periodistas y gente del hotel donde se alojaba, he de decir que he quedado muy decepcionada con su actitud, y es una pena considerando que ella es una persona a quien admiro. Aunque sea fan suya soy realista y espero que entendais que lo que digo es cierto, aunque me duela. A pesar de ello confío en que pronto Scarlett volverá a ser la misma chica sencilla y dulce de siempre.

4 comentarios:

Snow dijo...

¿A qué te refieres con el comportamiento de Scarlett estos días en Madrid?

Unknown dijo...

Hola. Entiendo tu postura y la comprendo perfectamente, a mí también me han decepcionado algunas personas conocidas o no, aunque guardo buenas experiencias en general pero sucede en muchas ocasiones que alguien a quien admiras no es exactamente como pensabas, por lo menos en actitud con respecto a su público. En cuanto a Scarlett la admiro mucho como actriz pero me da la sensación de que no es muy cercana, por lo menos últimamente y por lo que cuentas, parece que así es.
No me resulta correcto que no accediese a acercarse a ti, los actores al igual que todos los que dependen de un público deben de ser agradecidos, no le costaba nada si solo estabas tú esperándola, ser amable contigo.
Anímate. Saludos y si necesitas alguna ayuda con tu blog, te ayudo encantada que por cierto me encanta tu trabajo con él. Seguiré visitandolo con frecuencia.

Lady Aileen dijo...

=(
Los últimos rumores ya daban indicios de que su comportamiento dejaba mucho que desear y que tenía aires de grandeza.
A mi también me encanta esta actriz y me desilusiona un poco pero bueno. Pienso como tu.

Que "suerte" poder haberle tenido tan cerca!! Ojalá hubiera accedido a hablar con la gente =(
Pero que pasó? que pediste para hablar y te dijeron que no iba a presentarse o algo??

Muchos besitos!! Me encanta tu blog ;)

xikadeleste dijo...

YO LA VEO DE TAN CERKA Y NO VIVO PARA KONTARLO, ESTA XIKA SIMPLEMENTE ME ENKANTA, ES MI IDOLO, SIENTO UNA TREMENDA ADMIRACION X ELLA, UN BESO Y MUY BONITO EL BLOG

Blog Widget by LinkWithin