TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de enero de 2013

Interview On Stage + Oscar Nomination

Scarlett ha sido estrevistada este fin de semana para un programa de TV de la CBS, y el escenario elegido es el del teatro de Broadway donde interpreta su obra 'Cat On A Hot Tin Roof'.


Ha hablado sobre trabajar en el teatro, sobre Woody Allen, Bill Murray, y sobre su infancia. Pero también ha vuelto a mencionar lo poco que le gusta que la llamen 'ScarJo':

"Es terrible. Terrible. Odio ese nombre. Es una locura." ¿Te llama alguien así en casa? "No, no! Espero que desaparezca en algún momento!".

 Además se han publicado ya las nominaciones a los Oscar. Scarlett canta uno de los temas nominados en la categoría de mejor canción original!! Se trata de 'Before My Time', el tema principal del documental 'Chasing Ice', que podéis escuchar aquí:



Seguramente no acudirá a los Oscar debido a su trabajo en Broadway pero como ha sido muy repentino están barajando posibilidades, incluso puede que actúe en la gala! No sería genial??

Scarl ha declarado: "Esta nominación es un testimonio del brillante talento en la composición y producción de Josh Ralph. Fue un privilegio absoluto interpretarla y grabarla y estoy profundamente agradecida de compartir el honor de ser nominada."

¡Enhorabuena a Scarlett y todo el equipo del documental!


(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin