TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de enero de 2013

ELLE UK Cover Girl (IV)

Scarlett en la portada de suscriptores de ELLE (UK) de Febrero. Me gusta mucho más que la portada normal, está preciosa, esa mirada, y esos ojos... Podéis ver nuevas fotos del reportaje abajo, también el vídeo de la sesión de fotos, y aquí hay nuevas declaraciones sobre su vida amorosa y su matrimonio:

"[El matrimonio] realmente no es importante para mi. Sólo pienso en ello cuando me preguntan "Volverías a casarte?". No voy a tener hijos dentro de poco, me encuentro en una relación buena. Estoy trabajando mucho, y, como he dicho, no es algo relevante para mí. Me casé cuando era joven y fue algo increíblemente romántico y, me gustaba estar casada, de hecho. Pero ahora es diferente, es difícil explicarlo con palabras. Para mí, tener una relación que funcione no significa que te tengas que casar. Para mí, lo más importante es encontrar un compañero que sea creativo. Me gusta la gente que mire la vida de una forma colorida, que inspiren y que les guste el arte, la música y el cine."

 

(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin