TRANSLATE

French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de enero de 2013

ELLE UK Cover Girl (III)


Aquí tenéis el vídeo behind the scenes del photoshoot para ELLE (UK) de Febrero! Sale preciosa, súper natural, y como dice la maquilladora en el vídeo, con maquillaje sencillo y que resalta sus rasgos:



Sobre su estilo a la hora de vestir dice:

"Creo que me visto como un chico la mayoría del tiempo. Lo personalizo a mi modo, me gusta llevar chaquetas, vaqueros, los llevo todo el tiempo. Vivo en Nueva York, así que básicamente, me visto para sobrevivir! Pero me gusta arreglarme a veces,  cambiar de imagen, probablemente estoy estrenando los looks de esta sesión, es divertido ver lo que hay ahí fuera, y es bonito probárselo."

A mí su estilo personal no me suele gustar mucho pero está claro que siempre opta por la comodidad en su día a día y eso está bien! Podéis ver algunas fotos de la semana pasada firmando autógrafos a la salida del teatro en Broadway:



(You can read this blog in your language by using the Sidebar Translator

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí en Andalucía, puedes vestirte como una gitana, o como una señora... Te respetaremos

Blog Widget by LinkWithin